El mejor software al mejor precio: Compartments 1.2

Written by APPLE on . Posted in Mac, Software

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Tal vez pienses que si tienes un seguro para tu hogar, ya estás cubierto en caso de robo, incendio, o cualquier otro desastre. Pero a menos de que tengas un registro muy minucioso de todas las cosas que tienes en tu casa, llenar un inventario de seguro es un trabajo frustrante. Compartments busca hacer dicho inventario más sencillo.

Compartments tiene dos tipos básicos de información: ubicaciones y artículos. Los artículos son cosas específicas que quieras catalogar. Las ubicaciones, como su nombre lo dicen, es la ubicación de las cosas en tu casa. Da clic en Nueva Ubicación y asígnala a una categoría: general, habitación, vestidor, automóvil, caja, etc.

Ya que creaste una ubicación, estará disponible cuando agregues un nuevo artículo. Da clic en Artículo Nuevo, y puedes escribir una descripción y toda la información del artículo que quieras: nombre, tipo, ubicación, fecha de adquisición, duración de la garantía, precio, modelo, número de serie. Incluso puedes agregar una foto del artículo.

Una gran función es la de Quick Add. Si tienes varios artículos en la misma ubicación, simplemente da clic en el botón Quick Add, escoge la ubicación y pega todos los artículos juntos. Compartments creará automáticamente un nuevo registro para cada artículo. Hay otra función que te permite seleccionar varios registros a la vez y aplicarles a todos una etiqueta específica,  o moverlos todos a otra ubicación.

Una vez que has escrito la información de un artículo, puedes ver la lista de artículos en general, o verlos por ubicación, ordenadas alfabéticamente o por tipo. Compartments te permite hacer búsquedas para que encuentres tus artículos en la base de datos. En cuanto a la duración de garantías, Compartments puede decirte la fecha en la que expira una garantía, para que estes al pendiente en caso de tener algún desperfecto.

Compartments tiene algunas limitaciones. Al hacer mi inventario me di cuenta de que no puedes crear nuevas ubicaciones, tienes que categorizar tus artículos dentro de esas categorías preestablecidas. Otra cosa que me frustró, fue que no pude dejar la Fecha de Adquisición sin información, y para algunos artículos fue realmente imposible recordar este dato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , ,

Leave a comment


dos − 1 =