El mejor Software para Mac al mejor precio: CloudApp 1.0.2

Written by APPLE on . Posted in Mac, Software

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

CloudApp es un servicio Web, pero también es una pequeña aplicación con un único propósito: compartir tus archivos como otros a través de un URL. Se puede subir cualquier tipo de archivo de hasta 50MB.

El mismo software es una aplicación simple que se ubica en tu barra de menú. Permanece sin hacer nada hasta que tú quieras subir algo. Esto se puede hacer de tres maneras: automáticamente, al arrastrar y soltar los archivos en el  ícono de la barra de menú, o a través de un atajo.

La tecla de atajo realiza diferentes acciones dependiendo de la aplicación en la que te encuentres y de los “Raindrops” que estén instalados. Estos Raindrops son plug-ins que le indican a CloudApp qué acción realizar en una aplicación en particular.

CloudApp también tiene las opciones de “público” y “privado”; aunque privado no significa que tu información este completamente a salvo.

Si estás dispuesto a dejar a un lado los problemas de privacidad, el límite de 50MB y que el sistema de pronto se traba por unos segundos, CloudApp es una forma fácil y gratuita para compartir archivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , ,

Leave a comment


cuatro × 5 =