¿Los “grandes planes” de Apple pasan por el aumento de sus pantallas?

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Apple tiene grandes planes para el ya próximo 2014. Y sí, la frase con la que Tim Cook cerraba la extensa carta de agradecimiento que lanzaba a sus empleados a modo de felicitación pocos días atrás, podría ser tomado como algo literal. La rumorología existente en torno a los próximos lanzamientos se ha puesto en marcha con el posible desarrollo de una nueva línea de dispositivos móviles de gran formato.

Tanto es así, que los primeros datos sitúan en mayo del próximo año el lanzamiento de una nueva generación de iPhone y iPad, con unos tamaños de pantalla de 6 y 12,9 pulgadas respectivamente. Todo ello motivado, según apuntan algunos foros, por el anuncio de nuevos productos en formatos de 12 y 13 pulgadas por parte de Samsung. La súbita respuesta de los de Cupertino implica, en ocasiones, cierto grado de excepticismo por parte del receptor de la noticia. Si no fuera por unos cuantos detalles.

Entre todos ellos destaca un procesador con tecnología de 20 nanómetros alojado en el nuevo iPhone y que sería fabricado en la plantas que Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) tiene en el Parque Científico e Industrial de Hsinchu, en la isla de la que la compañía toma el nombre. Por su parte, el iPad estaría manufacturado por Quanta Computer, compañía que habría presentado prototipos en 12,9 y 13,3 pulgadas, siendo el primero el formato finalmente elegido por Apple, con una supuesta orientación hacia el mercado educativo estadounidense.

La cosa no queda ahí. A falta de un buen número de detalles en lo que a especificaciones técnicas respecta, las especulaciones alcanzan a una posible presentación de la nueva generación de tablets en dos fases, centrándose en una más que notable ampliación en las capacidades de resolución de sus pantallas. Una primera fase que tendría lugar en abril, con dispositivos equipados con pantallas 2K o QuadHD, y una segunda fase que llegaría en torno al mes de octubre con un gran iPad con pantallas 4K o UltraHD.

Más información: Digitimes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


nueve + = 11