Lleva un control de tus gastos diarios con 5coins – Spend Everyday, compatible con iPhone y iPad

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

5coins – Spend EverydayYuzhou ZhuFinanzasGratisDescargar
Aplicaciones para controlar nuestra economía en la App Store hay bastantes y muy buenas, pero quizás buscáis algo más sencillo que os permita llevar un control de los gastos diarios sin mucha complicación. Para ello podéis probar 5coins – Spend Everyday.

Esta aplicación nos os permitirá añadir los pequeños (o no tan pequeños) gastos que vamos teniendo en nuestra vida diaria, como podría ser comprar el pan, el periódico, tomar un café, coger el bus, el menú del restaurante o la cerveza de la tarde, de una manera rápida y muy visual, pudiendo verlo todo de una manera sencilla, por horas, días, semanas o meses.

No esperéis poder configurar ingresos, pagos periódicos, carteras, multiples cuentas y demás elementos más completos, pues la filosofía de 5coins es la sencillez y agilidad para introducir y ver los pequeños gastos del día a día.
Dispone de una interface muy sencilla, en la que solo tendremos que tocar el botón “+” o arrastar la pantalla hacia abajo para acceder al formulario de introducción de gasto, pudiendo añadir la cantidad gastada y el concepto de la misma, pudiendo elegir una desde un listado o crearla nosotros mismos.
5coins – Spend Everyday es una aplicación universal, así que podréis controlar vuestros gastos en iPhone, iPod Touch y iPad sin problemas. Eso sí, se le echa en falta sincronización con iCloud para poder compartir los datos con todos los dispositivos que tengamos.

5coins – Spend EverydayYuzhou ZhuFinanzasGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ 4 = once