Llega la aplicación para iOS de Fiverr

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

FiverrFiverr International Ltd.Economía y empresaGratisDescargar
Para todos aquellos que utilicen Fiverr con regularidad, sin dudas les será interesante saber que la empresa ya ha lanzado su aplicación para iOS. Con ella podremos ver los servicios a adquirir y responder mensajes de posibles compradores de los nuestros sin necesidad de entrar en la web.

La aplicación de Fiverr permite buscar en toda la página web servicios por el precio de 5 dólares. También podremos ver los mensajes que nos llega a la cuenta y gestionar ventas, lo cual para aquellas personas que tengan un servicio en la página web les resultará más que útil para acortar tiempos.

Para el que no esté al tanto, Fiverr es un servicio que ya tiene su tiempo en la red y que permite a las personas poder ofrecer cosas que harían por 5 dólares. Esto puede ser de todo, como hacer diseños simples, trabajos de desarrollador, consejos de cocina y miles de cosas más. La variedad que hay es muy grande, así que vale la pena echarle un vistazo. Eso sí, por ahora todo está en inglés.
Fiverr para iOS es completamente gratis, así que no dudéis en probarla y ver lo que la gente ofrece, seguro que encontráis algo que os pueda ser de utilidad. Eso sí, por ahora solo es compatible con iPhone/iPod Touch.
Por si no concíais este tipo de servicios y os interesa buscar alguno en español, os recomendamos alguno de estos: Gígalo, Fiver, Compritas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


cuatro − = 0