LINE anuncia el ‘LINE Creators Market’ y un nuevo servicio de llamadas basadas en datos

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

LINE, el principal competidor de WhatsApp en cuanto a mensajería instantánea se refiere, con 360 millones de usuarios registrados, ha anunciado algunas novedades que introducirá en sus sistema a lo largo de este año.

La primera de ellas será el “LINE Creators Market” que, como su nombre indica, será una tienda de Stickers. La principal novedad del asunto es que los propios usuarios serás los que podrán vender sus propios Stickers al resto del mundo.

Estos Stickers tendrán que tener 40 imagenes diferentes y, antes de ponerse a la venta, deberán que pasar una aprobación previa por parte del equipo de LINE y, una vez aprobados, pasaremos a ganar el 50% de las ventas de cada pack, así que si los vendemos a 1€ nos llevaremos 0,50€.
La segunda novedad será un sistema de llamadas al estilo Skype, desde el cual podremos llamar a número de teléfono reales usando nuestra conexión a Internet. Dispondrá de diferentes planes de precios y su lanzamiento está previsto para Marzo en los siguientes países: Japón, EEUU, México, España, Tailandia y Filipinas
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


uno × = 1