Las operadoras telefónicas de US acuerdan en hacer más fácil el desbloqueo de teléfonos celulares

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Cinco de las mayores operadoras telefónicas de Estados Unidos han acordado en estandarizar el desbloqueo de teléfonos celulares y tablets. Dentro de las cincos operadoras se encuentran AT&T, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular y Verizon Wireless.
Estas cinco operadoras han convenido en seis decisiones de políticas que cubren tanto a pospago como prepago para el desbloqueo de los equipos. Dichas normas exponen momentos específicos, prácticas y requisitos de elegibilidad por parte de los propietarios de la linea para obtener el desbloqueo de manera gratuita. Si las 6 decisiones son aprobadas, las demás operadoras telefónicas del país estarán en la obligación de adoptar esta política en los próximos 12 meses.
El acuerdo, el cual ha sido presentado por la Comisión Federal de Comunicaciones, es una respuesta a una petición de la Librería del Congreso sobre legalizar el desbloqueo de los teléfonos celulares. El nuevo plan no explica que sucederá con aquellas personas que tratan de desbloquear los equipos antes de finalizar el contrato.
Esto no quiere decir que el desbloqueo será de manera inmediata al comprar el equipo; sino que se deberá adquirir con un contrato por un año o dos, como es de costumbre, y luego de finalizado el contrato se podrá liberar el equipo para cualquier operadora de manera gratuita.
Si les gustó el artículo, pueden seguir a la página a través de su cuenta de Twitter y Facebook: @MovidaApple – MovidaApple
Cuenta personal: @iAppleven

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


× 8 = ocho