La aventura gráfica “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” llega a Kickstarter

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

“Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” es un juego que está siendo desarrollado por el estudio español Fictiorama Studios y que ha llegado hace unos días a Kickstarter en busca de financiación.

Su objetivo es el de conseguir dinero para poder acabar la aventura lo mejor posible y poder publicar el juego a finales de este mismo año, incialmente en PC y Mac y, un poco más tarde en iOS.

“Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” es una aventura gráfica de las de toda la vida (point & click) y con un estilo visual muy cuidado y llamativo, lo que hace que cualquier amante de este tipo de juegos se fije en ella.
Sus desarrolladores comentan que podremos interactuar con un gran número de personajes y escenarios de una manera progresiva, creando una especie de “mundo abierto”.
“Un terrible pandemia está convirtiendo a toda la humanidad en Disueltos – los enfermos cuyos delirios les proporcionan poderes cognitivos sobrenaturales, además de una muerte espantosa…” “La raíz de esta enfermedad parece ser la gran ola, una cadena inexplicable de desastres naturales que destruyeron todas las fuentes de energía y comunicaciones y sumieron al mundo en un caos sin piedad controlado por las autoridades y el ejército por igual.” “Así que el jugador tendrá que ayudar a Michael, un hombre sin pasado, a recuperar su identidad y decodificar los acontecimientos que llevaron al mundo al borde del colapso. Porque, si Michael no se apresura, no va a ser capaz de evitar el inminente momento de la sincronicidad muerta … cuando el tiempo mismo se disuelva.”

El resto de sus características son las siguientes:
Interfaz de aventura point & click clásica.
Gráficos en 2D con un estilo expresionista único.
Impresionante trama distópica de ciencia ficción.
Contenido para adultos con una historia oscura, manchada de sangre.
Banda sonora atmosférica compuesta por la banda de rock indie Kovalski.
Experiencia inmersiva y progresiva de la vieja escuela en un “mundo abierto”.
Escenas cinemáticas HD.
Textos en Inglés y Español.
Si os parece interesante el proyecto, podéis apoyarlo desde la página de Kickstarter, donde podréis conseguir el juego desde $15 en adelante, con montones de recompensas diferentes según la cantidad aportada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


cuatro + 9 =