La app de grabación a cámara lenta, SlowCam, pasa a ser gratuita por tiempo limitado

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

SlowCam – Realtime Slow Motion Video CameraLucky ClanFoto y vídeoGratisDescargar
Ya os hablamos de SlowCam hace un tiempo, así que hoy volvemos a hacerlo para avisaros de su cambio de precio, y es que, por tiempo limitado, ha pasado de sus 1,79€ habituales a ser gratuita, siendo un buen momento para descargarla.

Mediante esta aplicación, los que no tengáis la suerte de poseer un iPhone 5s, podéis grabar vídeos a cámara lenta con el iPhone o iPad, eso sí, no esperéis hacerlo a los 120 fps del mencionado 5s, sino que llegará, como máximo a 60 fps, siendo mejor que lo que permite hacer la cámara por defecto de iOS.

Su funcionamiento es bien sencillo, y es que solo disponemos de 5 opciones básicas para la grabación: hacer zoom, activar el flash, enfocar, grabar y poner en cámara lenta. De esta manera, simplemente tendremos que enfocar la zona que queramos grabar, puslar el botón de grabación y estar listos para pulsar el botón de cámara lenta en el momento que deseemos aplicar dicho efecto.
Una vez acabado el vídeo a cámara lenta, automáticamente se guardará en nuestro carrete en segundo plano, pudiendo empezar a grabar otro inmediatamente.
Según el dispositivo que tengamos, la aplicación usará varios frame rates, siendo de hasta 120 fps en el caso del iPhone 5s, de 60 fps con el iPhone 5/5c y iPad mini, y a 30 fps en el resto de dispositivos anteriores a los mencionados.
Si os gusta experimentar con este tipo de vídeos, os recomendamos descargar SlowCam ahora que es gratis en la App Store.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


seis × = 54