Knock, una excelente aplicación para desbloquear nuestro Mac rápidamente

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Knock es una aplicación pensada para facilitar la vida a los usuarios de un Mac. Nos permite desbloquear nuestro ordenador sin necesidad de introducir la contraseña, sino dando dos toques a nuestro iPhone, lo que ahorra mucho tiempo si tenemos una larga contraseña. Luego de probar que tal va durante unos días es que escribo esto, y les recomiendo mucho esta aplicación.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, tan solo descargamos la aplicación para iPhone (tiene un costo de $3.99), la aplicación para OS X (esta es gratis), realizamos un proceso de emparejamiento que no toma más de dos minutos y listo. La versión para iOS requiere un iPhone 4s o posterior lo cuál no representa ningún problema, sin embargo la versión para OS X exige Macs relativamente nuevos pues deben contar con Bluetooth de bajo consumo para no matar a nuestra batería. La lista con los Macs compatibles es la siguiente:
MacBook Air del 2011 o posterior.
MacBook Pro del 2012 o posterior.
iMac del 2012 o posterior.
Mac Mini del 2011 o posterior.
Mac Pro del 2013.

Como dije, yo ya he probado la aplicación durante unos días con un iPhone 5s y un MacBook Pro del 2013 y funciona perfecto, no es necesario ir golpeando nuestro teléfono como parecería en el video, es más bien como darle dos toques en lugar de dos golpes así que de dañarlo no debemos preocuparnos.
App Store | Knock para iOS ($3.99)
Knock Web | Knock para Mac (gratis)
Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


− 1 = cero