KingHunt, el juego de corte con aventura, enemigos y jefes finales

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

KingHuntMountain SheepJuegos2,69 €Descargar
De los creadores de Minigore o Bike Baron, nos llega KingHunt, un juego de corte al estilo Fruit Ninja que intenta ir un poco más allá de tener que cortar “cosas” por cortar, y es que introduce elementos típicos de un juego de aventuras y rol, con una curiosa historia y diferentes enemigos y malos finales.

El juego además hace uso de unos gráficos y animaciones totalmente adaptados a los tiempos de hoy en día, así que podemos decir que ver KingHunt en movimiento es todo una delicia visual, y si no os lo creéis solo tenéis que echarle un vistazo a su trailer, donde veréis su estilo y diseño.

En cada partida el objetivo será el misma: cortar a todos los enemigos antes de que nos ataquen, evitando bombas, recogiendo ayudas, activando poderes y subiendo de nivel. Todo ello suena “sencillo” si no fuera por la velocidad con la que ocurre todo y los 200 enemigos diferentes que irán apareciendo a lo largo de las diferentes pantallas.
El juego nos mostrará un mapa con las diferentes regiones dominadas por cada uno de los reyes marioneta, así que tendremos que ir desbloqueando cada pantalla, paso a paso, y eliminando a sus malvados monarcas: el Rey Magdalena, el Conde Queso o el Rey Dinosaurio son algunos de ellos, así que como véis originalidad no le falta.

KingHunt está disponible en iPhone, iPod Touch y iPad, y os avisamos de que si os gustó Fruit Ninja, KingHunt os encantará.
KingHuntMountain SheepJuegos2,69 €Descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


tres − 2 =