John Gruber afirma que Apple presentará un wearable dentro de un mes

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Siguiendo con los rumores, le toca el turno a John Gruber quien es una persona muy importante en la escena de rumores relacionados con Apple, ya que se puede decir que sus afirmaciones han acertado completamente en algunas de las anteriores presentaciones llevadas a cabo por la marca.

Así pues, Gruber lanzó un comentario en su blog personal como respuesta a The Verge por un post en el que destacaban la capacidad de carga inalámbrica del Moto 360.

En el comentario Gruber afirma lo gracioso que será ver como Motorola no lanzará su conocido reloj Moto 360 sino hasta que Apple presente su dispositivo de muñeca, mejor conocido como iWatch o iTime el próximo mes; Palabras que sin duda hacen vibrar los rumores en torno a este misterioso dispositivo ya que como recordaremos según el analista Ming-Chi Kuo, dicho wearable se encontraba originalmente programado para comenzar su producción en el mes septiembre, cosa que al parecer cambió debido a que Apple decidió adelantar dicha fecha.

En palabras de Gruber:
Parece que los diseñadores de Motorola intentaron llamar la atención tanto como pudieron con la estúpida forma redonda y plana del Moto 360.
La única manera de que esto pudiera ser más divertido es si esto nisiquera estuviera listo sino hasta que Apple presente su wearable de muñeca el próximo mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


tres + = 11