iPort Charge Case and Stand, el cargador definitivo para iPad

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

La carga por inducción continúa siendo una asignatura pendiente en los dispositivos móviles y tabletas de Apple. Esto es así para muchos que ven esta funcionalidad en aparatos de la competencia como un claro atractivo a tener en consideración de cara a captar potenciales compradores. Algo de lo que algunos fabricantes tratan de sacar tajada, sin dejar de lado la practicidad, elegancia y ligereza de los iPhone y iPad.

Tal es el caso de iPort Charge Case and Stand, uno de los pocos sistemas de carga inalámbrica que ofrece una alto grado de flexibilidad en todos los aspectos. Una base que permite, mediante acoplamiento magnético, cargar y utilizar el iPad de cuarta generación, Air, mini y mini Retina, al tiempo que hace las veces de carcasa protectora.

Los conectores incluidos en su parte posterior permiten su carga en cualquier posición, proporcionando tres diferentes ángulos de inclinación en la base, posibilitando su uso a la vez que está recargando la batería.
Entre las bondades del producto, además de las ya comentadas, se encuentra el hecho de ser totalmente compatible con el uso de las Smart Cover originales del fabricante, lo que que termina por ofrecer una completa protección del tablet.

Además, en el caso del iPad mini, las especificaciones de carga indican que el uso de los 12 voltios llegan a acortar considerablemente los tiempos de carga frente a los 5 voltios servidos por el cargador original.
Lo peor que se le puede achacar al accesorio, es un precio nada económico en cualquiera de sus tres versiones posibles, teniendo también en consideración que los gastos de envío suponen un sobrecoste adicional que puede acabar totalmente con todo el atractivo inicial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


uno − = 0