iOS acabó el año perdiendo un poco de mercado en comparación al año anterior, según Kantar

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

La gente de Kantar ha lanzado un nuevo informe de ventas para el último trimestre del 2013 (no fiscal; Octubre a Diciembre), en donde revela unos datos interesantes sobre las ventas de smartphones en comparación al año pasado. Al parecer, el teléfono de Apple ha perdido un poco de mercado en todo el mundo, pero no demasiado.

iOS perdió un 5.8% del mercado estadounidense, mientras que en China fue en un 2.2% (a pesar de las buenas ventas que parece haber allí). En los países de habla hispana, vemos que en España perdió un 0.6% y en Latino América un 0.1%. Desde luego, esto puede tener varias interpretaciones.

Fácilmente podemos decir que los demás sistemas operativos están haciendo un buen trabajo y que iOS está perdiendo mercado, pero si lo pensamos un poco, a lo mejor esto solo se debe a que hay una mayor cantidad terminales de gama baja, que son más adquiridos que los de gama alta –o de alto precio–. Aunque haya perdido mercado, los beneficios parecen estar muy bien según el último informe financiero de Apple.
Android por su lado ha visto un incremento en todo el mundo, aunque se espera que eso caiga con el tiempo ya que llegará un momento en donde el sistema operativo encontrará techo y no podrá crecer mucho más. Windows Phone por su lado, humildemente ha tenido sus pequeños pasos, aunque se ve muy marcado en países como Francia o Italia.
Via | MarRumors

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


8 + = diecisiete