iOS 7 introduce varias mejoras en las opciones de datos móviles

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Muchas son las novedades de iOS 7 que no comentaron en la Keynote, así que poco a poco las vamos descubriéndo y compartíendolas con vosotros. En este caso, dedicamos la entrada a hablar de la gestión de los datos móviles de iOS 7.

Como sabréis, los datos móviles son los relacionados con la red telefónica, ya sea GPRS, 3G o 4G. Hasta ahora (al menos en las últimas versiones de iOS), solo podíamos desactivar o activar todos los datos móviles o itinerancia, pero ahora, han vuelto a añadir el interruptor para desactivar solo el 3G.

De esta manera podremos desactivar uno de los elementos que más batería gasta de nuestro iPhone, aunque a costa de velocidad de conexión. Así que es ideal para esos momentos en los que vayamos apurados de batería pero queramos enviar o recibir correos, por ejemplo, o usar WhatsApp o iMessage. (Nos indican por Twitter que muchos usuarios si tenían la opción del 3G en iOs 6.1.4, así que suponemos que dependerá del operador y zona, ya que en nuestro caso no aparecía).
La siguiente mejora en este menú de opciones, es que no solo podremos activar o desactivar que servicios del sistema queremos que funcionen con datos móviles: iCloud, iTunes, FaceTime, Passbook o Lista de Lecutra, sino que podremos activar o desactivar todas las aplicaciones de terceros que tengamos instaladas, de manera que solo consuman datos las que dejemos activas.
De esta manera podemos ahorrar, no solo en consumo de datos, sino que podemos ahorrar en batería, pues las aplicaciones que desactivemos solo consumirán conexión cuando estemos conectados por Wifi.
Para acabar con las novedades, junto a la opción de ver el consumo total de datos, encontraremos bajo el nombre de todas las apps su consumo individual, así que por fin podremos saber que aplicaciones o juegos vacían nuestra tarifa contratada, esa que tiene la fea costumbre de acabarse antes de fin de ciclo…
¿Qué os parecen estas mejoras? Por supuesto no son revolucionarias, pero son opciones que se agradecen y que hacen que iOS en general sea mejor versión a versión.

…read more

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


siete − = 6