iOS 7.1 ya está disponible para todo el mundo

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Sin una versión GM entre las betas y la versión definitiva, Apple ha publicado hace un rato la versión final y pública de iOS 7.1 para todo el mundo. Los modelos soportados en esta nueva versión son los siguientes: iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s. iPad 2, iPad 3G, iPad 4G, iPad mini, iPad mini retina y iPad Air. iPod Touch 5G.

Tal como hemos ido viendo s través de sus diferentes versiones beta para desarrolladores, sin traer ningún cambio extremos, sí mejora varios elementos de funcionamiento así como gráficos del sistema, además de añadir soporte para Carplay o mejorar las voces de Siri en algunos idiomas.

Una de las novedades importantes, es el arreglo de un fallo en iPhone 5s que hacía que el sistema se reiniciase aleatoriamente, así que es una actualización a tener en cuenta.
Otras mejoras las encontramos en los elementos de interfaz modificados, como la barra de apagar o descolgar llamada, nuevas opciones de reducir el efecto parallax, un nuevo método de acceso a Siri o la opción de mantener activo el modo HDR en nuestras fotos entre otras varias que podéis ver a continuación:

Eso sí, con la salida de iOS 7.1 se ha cerrado la puerta a la posibilidad es hacer Jailbreak, cosa que parece que seguirá así hasta el lanzamiento de iOS 8, así que antes de actualizar tenedlo muy claro, pues ya no es posible hacer downgrade a versiones anteriores a 7.1. imposibilidando así cualquier posibilidad de volver atrás y hacer jailbreak.
Podéis descargar iOS 7.1 desde el propio dispositivo vía OTA o desde iTunes, siendo el espacio requerido unos 2 GB, dependiendo del dispositivo que tengáis. Eso sí, si tenéis hecho el jailbreak y queréis actualizar, tendréis que hacerlo desde iTunes sí o sí, pues no os aparecerá vía OTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ siete = 14