Instagram: Sube tus fotos en 3 segundos

Written by APPLE on . Posted in iPad Aplicaciones, iPhone Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Instagram: Now Upload A Photo Within Three Seconds

La popular app para subir fotos, Instagram, está ahora en la marca de los 3 segundos para subir una foto.

Si no estás familiarizado con la aplicación, aquí está como el desarrollador (Burbn, Inc.) describe su aplicación:

Instagrama es una sorprendente, divertida y sencilla app para tu iPhone. Toma fotos de lo que quieras mostrarle al mundo. Sigue las actualizaciones de las fotos de tus amigos para que veas como ruedan por el mundo. Selecciona filtros para fotografía y así transformar fotos regulares en trabajos artísticos que podrás tener para siempre.

Los usuarios de Instagram también pueden compartir sus fotos en los sitios de redes sociales más importantes como Facebook y Twitter. Puedes también checar con Foursquare una foto para etiquetarla con tu ubicación.

Incluso cuando la app (que está limitada a iOS) fue lanzada hace a penas dos meses, los fans de Instagram están viendo que sus fotos se suben increíblemente rápido. Kevin Systrom, co-fundador de la app, ha enfatizado que ahora las fotos que se suben por Instagram tardan entre ‘dos y tres segundos’ lo cual es increíble. Recién probé  subir una foto por Instagram y puedo corroborar su aseveración.

Si aún no han probado Instagram, no lo dejen pasar. Actualmente la app es gratuita en la App Store y eso suena encantador.

De igual manera si ya probaron Instagram, nos gustaría saber su opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , ,

Leave a comment


tres × = 12