IFTTT se actualiza y añade una nueva receta para iOS: geolocalización

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

IFTTTIFTTTProductividadGratisDescargar
Ya os hemos hablado varias veces del tipo de servicio que ofece IFTTT, ayudándonos a automatizar tareas digitales. Pues bien, en su últíma actualización para iOS, han añadido una nueva receta muy interesante: geolocalización.

Mediante esta instrucción se abre un nuevo universo de posibilidades “automáticas”, pudiendo configurarla tanto cuando entremos en una zona, cuando salgamos, o cuando entremos y salgamos, todo ello configurado desde un mapa para delimitar la zona de actuación.

Ahora, por ejemplo, dejaremos de olvidarnos de avisar a nuestra madre cuando lleguemos a casa, pues podremos enviar un mensaje automáticamente cuando la app detecte que hemos llegado, o podremos encender la luz de casa cuando estemos llegando a la esquina o enviar un correo a nuestro jefe cuando lleguemos al trabajo, entre otros cientos de opciones diferentes.
Sin duda se agradece que la gente de IFTTT potencie las capacidades móviles de su nueva app, pues a diferencia de lo que ofrece cualquier PC, un smartphone puede dar mucho juego en ese aspecto.
Esta actualización también incluye otras mejoras a la hora de buscar y compartir recetas y arregla varios errores encontrados en la anterior versión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


nueve − = 5