iCloud, copias de seguridad y vuestro nuevo dispositivo

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Si habéis sido afortunados y los Reyes Magos os han traido un iPhone o iPad nuevo, aquí os dejamos un par de consejos si ya teníais uno y no queréis saturar iCloud y sus espacio limitado.

En primer lugar debéis hacer una copia de seguridad de vuestro dispositivo, a ser posible en iTunes, para tenerlo TODO. Si optais por iCloud, será la manera más cómoda, debeis saber que la mayoría de usuarios ha de desactivar la copia de seguridad de las fotos porque ocupan demasiado y los 5 Gb gratis que Apple ofrece hay que racionarlos.

Tras hacer la copia de seguridad, al activar nuestro nuevo dispositivo pondremos los datos de nuestra cuenta de iTunes y le indicamos que restaure la copia de seguridad de nuestro antiguo dispositivo.
Ahí veremos la magia de Apple para dejar todo como tiene que estar, configurando automáticamente los ajustes y los datos de aplicaciones y juegos y empezando a descargarlo todo.

Pero ahora viene el problema, ya que a partir de ahora tendréis dos copias de seguridad paralelas en las que es facil perder información porque lo que se guarde en uno no se guardará en otro. Nuestras recomendaciones son las siguientes:
Si el dispositivo viejo va a ser vendido se ha de borrar la copia de seguridad vieja y desactivar buscar mi iPhone para evitar problemas al comprador.
Si te decantas por mantenerlo en casa con otros usos como reproductor de música, de consola para los niños u otros, la recomendación es parecida: borrar la copia de seguridad vieja, y restaurar el viejo dispositivo como un dispositivo nuevo con un nombre diferente que lo identifique, como podría ser iPhoneJuegos, iPadPelículas o similares, y asociarla a la misma cuenta de itunes para que sean compatibles las apps compradas en ambos teléfonos o tabletas.

Al seguir usando vuestra cuenta de iTunes, podréis entrar en la App Store y en la sección de comprados podréis saber que juegos ya habían sido comprados con anterioridad y bajarlos otra vez completamente gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× 5 = treinta cinco