Horizon graba vídeo en formato horizontal independientemente de la orientación del iPhone

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Horizon – Shoot & share horizontal videosEvil Window DogFoto y vídeo0,89 €Descargar
Si hay algo increíblemente molesto, es echar un vistazo en cualquier plataforma de vídeos en la red al gran número de éstos grabados con smartphones en posición vertical. Horizon es una nueva aplicación universal que hizo acto de presencia en la App Store el pasado martes y que trata de poner fin, de una vez por todas, a ese cómodo y a la vez desagradable hábito.

La aplicación hace uso de los sensores de movimiento, acelerómetro y giroscopio, tanto del iPhone como del iPad para escalar y girar automáticamente la entrada de la cámara, generando vídeos en formato horizontal, sin importar la posición en la que se encuentre el propio dispositivo.

Como es evidente, funciona mediante el cálculo de inclinación del mismo, que luego trata de ser compensada mediante el efecto de forma totalmente digital mediante la rotación de las imágenes. El resultado final no es otro que una imagen adecuadamente orientada, llevando a cabo dicha corrección en cada fotograma registrado gracias a la capacidad de procesamiento de los actuales microprocesadores alojados en las tripas de los aparatos.

A tener en cuenta que la aplicación puede hacer que algunos detalles se pierdan en el proceso de grabación, dado que recorta el vídeo original para llevar a cabo la corrección de orientación que tiene como objetivo. No obstante, la calidad del documento videográfico obtenido es generalmente de buena calidad.
Horizon – Shoot & share horizontal videosEvil Window DogFoto y vídeo0,89 €Descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× 6 = dieciocho