HootSuite para iOS se actualiza y soluciona el problema de las notificaciones

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

HootSuite para Twitter & FacebookHootsuite Media Inc.Redes socialesGratisDescargar
Quizás no goce de la misma popularidad que otros gestores de redes sociales para iOS, independientemente de cual se trate. Lo que sí es cierto, es que HootSuite se ha ganado a pulso un hueco entre todos aquellos que nos dedicamos de forma profesional al terreno del Social Media, no sólo como plataforma de escritorio, sino como complemento indispensable en nuestros dispositivos iOS, ya sea iPhone, iPad o iPod touch.

Pasados cinco años desde su fundación, la compañía asentada en Vancouver ha sometido su aplicación móvil a un lavado de cara integral, que no sólo nos presenta en su versión 2.5.3 una aplicación plenamente adaptada a iOS 7 con una más que elaborada interfaz, sino que ofrece toda una horda de funciones encaminadas a una correcta gestión en movilidad de redes como Twitter, Facebook (tanto perfiles como fanpages), LinkedIn o Foursquare, desde una único programa. Y que al fin, tras muchos quebraderos de cabeza y devanarse los sesos, han conseguido dar con la solución al problema de las erráticas notificaciones para los no anglófilos, convirtiéndolo nuevamente en un “must have” para los adictos al mundo de la comunicación online.

Configurable de forma totalmente independiente, o tomando los datos de nuestra cuenta habitual de HootSuite, la aplicación puede ser utilizada tanto si somos usuarios de una cuenta Pro de este servicio como si hacemos uso del servicio gratuito, con una opción básica de hasta cinco perfiles en redes sociales que puede ser ampliado hasta un mínimo de 50 en la opción de pago. Lo que sirve como atractivo aliciente para aquellos interesados en conocer las virtudes de una herramienta profesional.

Además de las herramientas propias de gestión de redes, incluyendo la geolocalización y un traductor integrado, dos de los mayores atractivos que incluye HootSuite para iOS son las referidas a la programación de mensajes y la posibilidad de examinar datos estadísticos de “clics” en los enlaces compartidos, pudiendo analizar así el impacto de nuestros mensajes. Todo ello a través del acortador de direcciones “trackeable” del que la compañía canadiense hace gala y que, además, toma su nombre de la misma mascota de la marca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× 6 = cincuenta cuatro