GTA San Andreas para iOS, con gráficos mejorados y más de 70 horas de juego

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Grand Theft Auto: San AndreasRockstar GamesJuegos5,99 €Descargar
Desde hace unas semanas se puede descargar GTA San Andreas para iPhone, iPod Touch y iPad desde la App Store. Esta versión del juego, originalmente aparecida en Playstation 2 allá por el 2004, llega con varias novedades a iOS, empezando por la más lógica: control adaptado a pantallas táctiles.

Otra de las mejoras más visibles son sus gráficos, que sin ser una revolución se han visto mejorados para su llegada a dispositivos móviles, siendo ahora de alta resolución adaptados a las resoluciones de hoy en día, con mejoras en la iluminación así como en el modelado de los personajes.

En este capítulo de la saga GTA, nos encontramos con CJ como protagonista, empezando la historia con su regreso al barrio del que había salido años atrás. Tras la muerte de su madre se ve obligado a volver para asistir a su funeral, encontrándose con un panorama muy diferente a como lo había dejado cuando se fue. Por ello, decide quedarse a ayudar a sus amigos y resto de la banda a poner “orden” y recuperar el territorio perdido.
El juego, tal como indica su nombre, tiene lugar en San Andreas, donde encontraremos una respresentación “ficticia” de tres ciudades diferentes basadas en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

“Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.”
Lo primero que vemos al empezar el juego son sus “nuevos gráficos”, mejorados y adaptados para ser vistos correctamente en las resoluciones de los nuevos dispositivos. Esta mejora hace que, sin cambiar el aspecto gráfico general del juego original, nos encontremos con una buena adaptación a la alta resolución, haciendo que sea agradable y cómodo a la vista.
El principal handicap que suelen tener estos juegos es su control, pues se tienen que usar muchos botones diferentes usando solo la pantalla, así que suelen tapar más de lo que dejan ver. Por suerte, en GTA San Andreas han usado un sistema de botones que solo aparecen en las situaciones que lo requieren, por lo que no se mostrarán todos a la vez. Además, tenemos la posibilidad de cambiar las opciones de control, con lo que seguro se adaptará a todos los estilos.
Lo bueno (y la manera ideal de jugarlo) es que dispone de compatibilidad para jugarlo con mandos adaptados a iOS 7, así que de esa manera podremos jugarlo sin tapar la pantalla.

Al contrario que los juegos “típicos” creados para dispositivos móviles, GTA San Andreas no es un juego corto ni rápido, con lo que podremos jugar durante horas y horas a las diferentes misiones y actividades disponibles. Según dicen, hasta 70 horas serán necesarias para completarlo entero, así que si no conocéis la saga no esperéis un juego cortito para jugar a ratos muertos, pues requerirá mucho más que eso.
Este capítulo del juego se caracterizó por innovar en el aspecto de nuestro personaje, pudiendo, no solo cambiarlo de ropa o peinado, sino haciendo que pudiera crecer en musculatura, gordura o delgadez, según comamos o hagamos más o menos ejercicio.

GTA es un juego desarrollado en un mundo abierto, con lo que podremos andar a nuestras anchas por la ciudad, ya sea simplemente paseando o haciendo el mal: pegando a gente, comprando armas, robando coches o eliminando miembros de otras bandas y esto, unido a su lenguaje callejero, hace que no sea un juego recomendado para niños.
Si tenéis claros estos conceptos os recomendamos echarle un vistazo, ya lo hayáis jugado en su lanzamiento original hace años o seas nuevos con él, pues su historia y jugabilidad siguen valiendo mucho la pena.
Podéis jugarlo en iPhone, iPod Touch o iPad, pues es un juego universal, aunque sus requerimientos harán que solo sea apto para los siguientes dispositivos: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod Touch 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× 9 = veinte siete