Google Play Movies & TV te permite ver películas compradas en Google Play desde tu iPhone o iPad

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Google Play Movies & TVGoogle, Inc.EntretenimientoGratisDescargar
Google Play Movies & TV es una aplicación que llega a la App Store para aquellos que prefieren ver películas y series desde el servicio de streaming de Google. El mismo es completamente gratis (los ingresos vienen del alquiler y compra de contenido) y está disponible para iPhone y iPad.

Por si no lo sabíais, Google también tiene su tienda de contenidos digitales como lo tiene Apple con iTunes, y la misma no se bloquea solo a sus propios terminales, pues poco a poco va lanzando sus servicios a otras plataformas. Google Play Movies & TV es una interesante llegada a la tienda de aplicaciones de Apple, aunque con ciertas limitaciones para los usuarios.

Google Play Movies & TV, por ahora, solo permite ver películas. Las series solo han quedado para los usuarios de Reino Unido, Estados Unidos y Japón. No se ha dicho nada si esto estará disponible en otros países, pero esperamos que con el tiempo así sea.
Una ventaja que tiene esta aplicación de Google, es que si tienes un Chromecast (una especie de pendrive que se conecta a la TV), puedes enviar la película que quieres ver hacia un televisor que tenga conectado este accesorio de Google.
Puede ser un servicio ideal si habéis pasado de tener un dispositivo con Android a uno con iOS y queréis seguir viendo las películas que ya teníais en la cuenta de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ tres = 4