Godus, el nuevo juego de Peter Molyneux, ya está en la App Store gratis

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Peter Molyneux, vuelve a la carga después de aquel experimental “Curiosity” en el que teníamos que tocar y tocar un cubo para ir pelando sus capas. Ahora, se “renueva” con Godus, un juego que recuerda mucho a su mítico Black & White (pero sin criatura), en el que tendremos que ejercer de Dioses y construir una civilización para nuestros fieles.
Con un control total sobre las capas de la tierra y agua, tendremos que esculpir el terreno para hacerlo habitable y construible, empezando por pequeñas chozas hasta evolucionar a grandes y resistentes casas, todo ello con el objetivo de que nuestros personajes procreen y se esparzan por la tierra.

Godus es un juego gratuito, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva, y es que el tiempo entrará en escena a la hora de construir edificaciones, teniendo que esperar desde pocos minutos hasta algunas horas a que acaben. Por supuesto podremos gastar gemas para acelerar las esperas, así como comprar desde su tienda integrada para no quedarnos sin. De cualquier forma, y al menos por lo que llevamos jugado, por ahora si disponéis de paciencia no hará falta gastar dinero para poder avanzar, cosa que esperamos siga siendo así en momentos más avanzados.
Además de construir tendremos que explorar y descubrir diferentes elementos que nos permitirán avanzar en nuestra civilización gracias a cartas. Con ellas podremos aprender varias mejoras, como construir casas de piedra o madera, poder cultivar, crear pueblos o poder hacer “milagros” para que nuestros fieles estén más felices.

Estas cartas de activarán al conseguir varios elementos en cofres dispersos por el mapa, así como en misiones varias en forma de “puzzle”, en las que tendremos que llegar de un punto a otro con un mínimo de personajes.

Por ahora el juego nos está gustando bastante, ya que lleva un buen ritmo de evolución y es bastante entretenido, con buenos gráficos y jugabilidad. Esperemos que no se acabe haciendo imposible avanzar a causa de las compras…
Podéis descargar Godus en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad de forma gratuita desde el siguiente enlace:
GodusDeNA Corp.JuegosGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ cinco = 14