GlassesOff: la aplicación que mejorara tu visión y te liberara de tus lentes de prescripción

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

GlassesOff es una aplicación que promete mejorar la visión de las personas que califiquen con problemas de miopía o deterioro de la visión por la edad. Usa una prueba online de visión patentada que te dirá cuales serán tus expectativas de mejoría con hasta un 90% de éxito para los usuarios calificados. La aplicación hace uso de la función de procesamiento de imágenes del cerebro para compensar las imágenes borrosas capturadas por los ojos. Incluso, afirma que algunas personas podrán dejar sus lentes por completo o al menos para leer párrafos cortos en ambientes iluminados apropiadamente.
La aplicación esta basada en un estudio científico extensivo en el campo de la neuroplasticidad. La efectividad de GlassesOff ha sido comprobada en varios estudios, incluyendo uno muy exitoso en la Universidad of California at Berkeley. Los fundamentos de este estudio han sido publicados en revistas de ciencia como PNAS, Visión Research, Scientific Reports, Expert Reviews, ARVO y otras. Solo tienes que descargar la aplicación, tomar la prueba de visión y la aplicación creara un programa adaptado a tus necesidades. Solo necesitas de 12 a 15 minutos al día, 3 veces por semana por 3 meses para que veas mejorías en tu visión cercana. Luego que hayas terminado el programa, se recomienda que por mantenimiento hagas los ejercicios 1 o 2 veces por mes como mantenimiento.
La aplicación se descarga de manera gratuita con un periodo de prueba de 3 semanas, para que luego realices una compra dentro de la aplicación para poder continuar con el programa. La compra interna cuesta regularmente $59 pero esta en oferta por ahora en $10.
Descargala y pruebala desde el siguiente enlace:
GlassesOff

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
@iPhoneVeneno | Facebook
Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.
Fuentes: iTunes Store | WSJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


− uno = 6