Ganar dinero con tu iDevice solo probando Apps por 30 Segundos.

Written by on . Posted in iPhone Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Hola amigos hoy vamos a enseñarles como conseguir dinero de una manera bastante simple, para que se puedan comprar lo que quieran, estos métodos son bastante simples, y muy fáciles de usar, así que no creo que tengan ningún problema al usarlos.
con estos métodos podremos adquirir desde Apps gratis, hasta dinero que podremos usar electrónicamente, o ir al banco a tenerlo físicamente para poderlo gastar en lo que quieran.

Bueno empecemos, primero debemos entrar a este link: http://featu.re/N2P2OA
Este link es para ir a una pagina en donde nos pagan por probar Apps por 30 Segundos.

ES IMPORTANTE, que lo hagan desde su dispositivo Apple, ya que esto no funciona desde la PC. (también funciona en android)
Si les pide algún código es importante que pongan alguno ya que les dará sus primeros puntos para hacer dinero, y les darán siempre 50% mas puntos por cada descarga.
CÓDIGO: N2P2OA
Después seguimos las instrucciones que nos dará la pagina, que es descargar una WebApp.

Les recuerdo que este método es completamente seguro, no nos roban información, ni tampoco es una estafa, esto se los puedo corroborar yo, que ya lo probé.
Bueno, una Vez descargada esta WebApp (que no nos pide entrar a la AppStore por ser Web App), volveremos a entrar y seguiremos el proceso para que nuestro dispositivo este listo para poder ganar dinero.
y después de configurar la app, procederemos a descargar nuestra primera App, y la probaremos por 30 segundos (no es necesario usarla, simplemente con que este abierta), pasados estos 30 segundos, ya podemos cerrar la app y volver a Featurepoints, y veremos que ya tenemos mas puntos, si por alguna razón no aparecen los puntos que ganamos, esperen unos 30 min a que se agreguen, o vuelvan a intentar probar la app por 30 segundos.

ATENCIÓN: Si, si pueden borrar la app que descargaron después de haberla probado y una vez que ya les dieron sus puntos, es completamente seguro.
También pueden ganar puntos recomendando la pagina con sus propios códigos.
Y bueno así es como ganamos dinero probando apps por 30 segundos o mas. Cualquier duda vean el vídeo.
Aquí abajo pueden dejar sus códigos por si alguien quiere ayudarlos usando sus códigos para ganar puntos.

Espero que les gustara el post, y que ganen mucho dinero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


5 × seis =