FireChat: chatea con amigos sin necesidad de conexión a Internet ni cobertura telefónica

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

FireChat es una aplicación que te permitirá chatear con personas que se encuentra cerca de tu ubicación sin necesidad de conexión a Internet ni cobertura telefónica. La aplicación te muestra a todas las personas que están cerca de ti, por ejemplo en una fiesta o club, con las que podras hablar a través del Multipeer Connectivity Framework de Apple usando una red WiFi o Bluetooth. En los dispositivos Apple, es necesario tener la función AirDrop, que solo esta disponible a partir de iOS 7 en iPhone 5 o superior, iPod Touch 5ta generación, iPad 4 o superior y iPad mini.
Si quieres conocer personas, podras chatear con otros usuarios alrededor del mundo pero para esta función si necesitaras conexión a Internet. No necesitas registrarte, cuentas de usuarios, claves ni nada de eso, con solo descargar la aplicación, podras empezar a chatear con las personas que estén cerca de ti. Por otro lado, todos los que estén cerca de ti, también podrán escribirte, no hay manera de filtrar quien te puede ver y quien no. La distancia máxima para interactuar con otros usuarios es de aproximadamente 9 metros (30 pies).
Esta nueva generación de aplicaciones que usa esta tecnología es una excelente idea para chatear en localidades remotas en donde el Internet no es un servicio estable o simplemente esta ausente. Veremos que nuevos usos e ideas surgen para nuevas aplicaciones. Requiere iOS 7 y solo tiene versión adaptada para el iPhone.
Descargala GRATIS desde el siguiente enlace:
FireChat

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
@iPhoneVeneno | Facebook
Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


siete − = 3