Filtraciones en Foxconn anticipan dos nuevos iPhone de 4,7 y 5,7 pulgadas

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

A pesar de que los iPhone 5S y 5C vieron la luz en septiembre del ya pasado 2013, los rumores acerca de la futura generación de dispositivos van tomando fuerza, incluso a nueve meses vista de su más que probable anuncio oficial.

Evidentemente, con todo este tiempo de por medio, no podemos tomarnos al pie de la letra todo lo que se vierte en diferentes medios acerca de lo que Apple está preparando. Incluso si las noticias llegan propiciadas por los vapores etílicos de las celebraciones de fin de año de parte de la plantilla de Foxconn.

Con el escenario de juego ya presentado, son los responsables del portal chino tecnológico C Technology los que se hicieron eco de una escueta información a través de su cuenta en la red social de microblogging Weibo. Según esto, un ejecutivo del famoso ensamblador asiático habría filtrado la noticia según la cual, Apple podría realizar una excepción este año, presentando dos terminales con tamaños de pantalla diferentes: uno con unas dimensiones de 4,7 pulgadas y otro de 5,7 o superior.
Otro detalle mencionado es que ambos dispositivos vendrían equipados con mecanismos de reconocimiento biométrico, ya sean a través de huellas dactilares o del iris.
Si bien todos los rumores apuntan a un posible aumento en las pantallas de tablets y smartphones, la posibilidad de que Apple esté trabajando en esa dirección con el firme propósito de hacer frente a Samsung en todos los terrenos parece ir tomando forma conforme los surgen los rumores y los analistas especializados se decantan por esta línea de trabajo.
No obstante, todo está por ver.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


6 − = tres