evasi0n7 ya permite el jailbreak de iOS 7.0.6

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Esta misma mañana os avisábamos de la disponibilidad de iOS 7.0.6 y de que no había que actualizar hasta saber si era compatible con el jailbreak o no, y es que ya sabemos que con cada nueva versión corremos el riesto de que Apple cierre la puerta al actual método de jailbreak.

Pues bien, hace escasos minutos, el grupo evad3rs ha actualizado su herramienta evasi0n7 a la versión 1.0.6 haciéndolo totalmente compatible con iOS 7.0.6, así que si sois de los que no podéis vivir sin tener vuestro iPhone o iPad actualizado, ya podéis correr a hacerlo, pues no hay peligro a la hora de volver a hacer el jailbreak.

Juntamente con la actualización, han recordado algunas de las indicaciones necesarioas para poder hacer el jailbreak a iOS 7.0.6 sin problemas, así que aprovechamos para dejaros las instrucciones completas para hacer el jailbreak a continuación.

Cómo hacer jailbreak a iOS 7.0.6 con evasi0n7
evasi0n7 necesita que tengamos un iPhone, iPad, iPod Touch o iPad mini con iOS 7, ya sea la versión 7.0 o cualquiera de las intermedias hasta iOS 7.0.6.
Lo primero y más importante de todo es hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo. Da igual si la hacéis con iCloud o con iTunes, lo importante es tenerla pos si sale algo mal durante el proceso y tenéis que restaurar vuestro dispositivo.
Una vez vuestra copia lista, descargad evasi0n7 en el ordenador: Windows o Mac.
Será necesario tener la última versión de iTunes instalada en vuestro ordenador (al menos en Windows), aunque no está de más tenerlo también en Mac por si acaso.
Para que funcioe el jailbreak sin problemas, no tenéis que haber actualizad OTA (desde el menú de ajustes del dispositivo), sino que tendréis que hacerlo desde iTunes. Si ya lo habéis hecho tendréis que restaurar desde iTunes antes de poder usar evasi0n7 u os dará error.
El siguiente paso será desactivar el código de bloqueo en caso de tenerlo activado (una vez acabado el proceso podréis volver a activarlo sin problemas): Ajustes/General/Bloqueo con código.
Ahora ya podemos conectar por USB nuestro dispositivo al ordenador.
Instalamos evasi0n7 y lo ejecutamos.
Si en Mac nos dice que no se puede abrir porque proviene de un desarrollador no verificado, en vez de abrirlo con doble click, usamos el botón derecho y pulsamos en abrir. Entonces nos preguntará si nos fiamos y le damos nuevamente a abrir.
Una vez evasi0n7 abierto, veremos que detecta nuestro dispositivo y nos indica si es compatible con el programa, teniendo que pulsar únicamente el botón de Jailbreak para empezar
En lo que dura el proceso es mejor no tocar el ordenador, sobre todo nada relacionado con iTunes.
Durante el proceso llegará un momento en el que el dispositivo se reiniciará, y cuando vuelva a endencerse evasi0n7 nos indicará que tenemos que desbloquear el dispositivo y abrir el nuevo icono de evasi0n7 que ha aparecido.
Abrimos la nueva aplicación y el dispositivo volverá a reiniciarse.
Cuando vuelva a encenderse ya estará casi listo el proceso.
Solo tendremos que espera a que evasi0n7 nos indique que ha acabado, y listos. No deberían haber pasado más de 5-6 minutos.
Cuando vuelva “a la vida” deberíamos tener un nuevo icono en nuestro escritorio: Cydia.
Y listos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


8 − = uno