Estos son los Discos Duros con menor probabilidad de fallas, los más confiables

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

He sido esclavo de los discos duros externos, dada la cantidad de información que necesito guardar y la movilidad que requiero, pero también he sufrido hace pocos meses el fallo completo del disco duro que contenía la mayor cantidad de data y representaba mucha importancia para mí, uno fabricado por LaCie modelo Porsche Design.
Decidí compra otro, y en la búsqueda me encontré un trabajo que me ayudó a decidir cuál sería el disco más confiable, no sólo para invertir bien mi dinero, sino para proteger adecuadamente mis archivos. Será un Hitachi.

El trabajo ha sido preparado por la empresa BackBlaze (empresa que hace respaldo on line de discos duros), y nos indica la frecuencia de fallos de los modelos fabricados por Hitachi, Seagate y Western Digital. Los demás fabricantes no fueron evaluados por no tener suficientes datos.
Hitachi no sólo gana en confiabilidad por su bajo nivel de fallas, sino que fabrica los modelos que tienen a durar más en el tiempo.
También uso la nube para respaldar muchas cosas cotidianas, de uso común, pero archivos pesados con la lentitud de las conexiones a Internet en Venezuela he preferido usar discos duros.
Fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


uno + = 3