¿Es esta la carcasa del próximo iPhone?

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Los rumores acerca del desarrollo de un iPhone de mayores dimensiones a las que los de Cupertino nos tiene acostumbrados, han estado circulando por la Red desde hace unos meses. El más sonado, quizás, sea el que hace referencia a una filtración proveniente de un ejecutivo de Foxconn sobre dos prototipos con diferentes tamaños de pantalla, desde las 4,7 hasta las 5,7 pulgadas.

Precisamente sobre este último es sobre el que versan las imágenes de la supuesta carcasa metálica que alojará los componentes de uno de los rumoreados iPhone, desvelados ahora a través del perfil en la red de microblogging Weibo del portal tecnológico chino CTechCn , que ha sido una gran fuente de información cuando se trata de filtraciones relacionadas con la marca de la manzana.

Si las imágenes son de fiar, parece tratarse de la versión de 4,7 pulgadas del dispositivo, que también podrían encajar con otro de los rumores que sugieren un grosor de tan sólo 6 milímetros.
A raíz del reciente rumor la gente de ConceptsiPhone ha decidido recuperar un concepto de iPhone de grandes dimensiones realizado en agosto del año pasado para hacer un pequeño ejercicio de “hiperrealismo”.

A falta de una confirmación oficial sobre la autenticidad de las imágenes, no nos queda más remedio que tomarlas como el escepticismo que nos caracteriza.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


tres × 4 =