El iPhone imposible: seis milímetros de grosor

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Los rumores acerca de la próximo generación de iPhone no cesan. Ni el CES 2014 que tiene lugar en Las Vegas, ni tan siquiera el hecho de que el iPhone 5S y 5C hayan visto la luz hace apenas cuatro meses, consiguen poner freno a las especulaciones que en la Red se vierten sobre las posibles vías de desarrollo que los de Cupertino podrían haber tomado en el desarrollo de la próxima evolución de su smartphone.

Si bien hace pocos días comentábamos la posibilidad de que Apple pusiera sobre la mesa dos nuevos dispositivos con tamaños de pantalla diferentes y significativamente mayores a los actuales, es ahora un diario surcoreano de cierto renombre el que afirma que la compañía estaría en el camino de conseguir desarrollar un terminal de tan sólo 6 milímetros de grosor, lo que lo convertiría (por el momento y sobre el papel) en el teléfono más delgado de gama alta.

Datos todos ellos que, en cierto modo, serían perfectamente complementarios a la hora de cuestionar la posible veracidad de la historia. Así las cosas, la incorporación de una pantalla más grande proporcionaría el espacio necesario para albergar los componentes que se verían “desplazados” por el estricto “régimen de adelgazamiento” al que se vería sometido. Por ambos motivos, la mencionada publicación asiática no duda en denominarlo iPhone Air, haciendo clara referencia a la última generación de tablets.

A pesar de ser demasiado pronto para comenzar a especular con los posibles nombres, son numerosas las fuentes que dan por auténticas las afirmaciones de que Apple tendría la intención de escapar a las ya tradicionales 4 pulgadas con el fin de satisfacer a los usuarios que reclaman pantallas de mayor tamaño. Tanto es así que hasta el propio Ming-Chi Kuo, analista que ha tomado cierta fama a raíz de haber anticipado ciertos movimientos claves en la estrategia comercial del fabricante californiano, ha asegurado que el próximo iPhone superará las 5 pulgadas.
Aunque alentadoras, tomemos las noticias con la cautela que se merecen… por el momento.
Vía | Imágenes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× cinco = 25