El iPhone 5s está logrando muy buenos resultados en China

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Apple ha logrado unos tratos muy buenos en el mercado asiático para las ventas de sus terminales en las principales operadoras. Japón, por ejemplo, NTT DoCoMo ofrece iPhone 5S a sus clientes de manera gratis con un contrato de 2 años. Y en China parece que el trato fue con algo relacionado a las redes 4G con China Mobile, la operadora más grande de ese país, que curiosamente, el trato tardó 6 años en concretarse.

Y con la puesta en venta del iPhone 5S por China Mobile, la gente ha empezado a hacer una gran cantidad de reservas, siendo según fuentes, 60.000 por día desde el 25 de Diciembre (en total 1.2 millones de terminales vendidos). Y todavía falta que China Mobile distribuya este terminal en 3000 puntos de ventas adicionales.

Tim Cook ha ido personalmente a China para poder cubrir el lanzamiento de su terminal estrella en la región que Apple está intentando con muchas fuerzas meterse en el bolsillo. Y de paso, para avivar las llamas del hype, ha dado entrevistas a diversos medios como el NBC o Wall Street Journal.
Aunque no dio datos concretos, dice que han batido records de ventas en el último trimestre en el mercado chino. Y con todo lo que se habla, parece que los resultados financieros van a ser muy positivos (que serán presentados el 27 de enero).
Así que queda esperar por esa fecha para ver los resultados reales de ventas del nuevo smartphone de Apple. Si todo va bien, van a poder dar un buen cierre de temporada para dar lugar a los iPhone de pantalla grande.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


ocho + = 10