El iPhone 5s es la tercera búsqueda más popular del año según Google Zeitgeist

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Como cada año por estas fechas, Google hace un resumen de las búsquedas que ha realizado el mundo en su motor de búsquedas, tanto a nivel internacional como por países. Esta vez, aunque en menor medida que otras veces, los productos Apple se han vuelto a colar en la Google Zeitgeist.

En lo más buscado de manera internacional encontramos que, los difuntos Nelson Mandela y Paul Walker ocupan los primeros puestos, seguidos del iPhone 5s como tercera búsqueda más recurrente en Google y teniendo que llegar hata el octavo puesto para encontrar otro dispositivo electrónico: el Samsung Galaxy S4.

Siguiendo en el top general internacional, nos encontramos con iOS 7 como onceava palabra más buscada o con un iPad Air en el puesto 68, cuya posición en la lista de electrónica es la séptima. Eso sí, aunque tiene por delante consolas y móviles, es el primer tablet que aparece en las búsquedas.
En los listados españoles, además de un iPhone 5 en la segunda posición de electrónica (por detrás del Nexus 5), tenemos que recurrir al listado de “Qué es…” para encontrar otra búsqueda relacionada con Apple: “

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ nueve = 13