El iPad Pro de 12 pulgadas podria tardar más de lo esperado, según un analista

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

El iPad Pro de 12 pulgadas es un producto del que se viene hablando bastante, pero como todo buen rumor no se sabe mucho sobre él, más que la posibilidad de que salga en algún momento futuro. En esta ocasión, un analista comenta que este tablet podría tardar más de lo que esperamos, y que, con suerte, llegaría para el tercer trimestre del año.

Según Rhoda Alexander, analista en IHS, dice que las empresas han estado recibiendo pantallas de diferentes tamaños, siendo una de ellas de 12.85 pulgadas. Dicho esto, la distribución de estas pantallas no ha sido lo suficientemente grande como para decir que Apple está preparando un nuevo tanzamiento dentro de poco, así que lo más lógico es pensar que Apple esté creando varios productos de prueba para analizar, y que ese sea el motivo para que se creen dichas pantallas.

Rhoda, sin embargo, comenta que muchas fuentes confirman que Apple sí está preparando un producto de este tipo, solo que no esperan que el lanzamiento esté cerca.
Así que por ahora solo queda esperar a ver si recibimos más información sobre él, y ver si este producto finalmente se hace realidad o no, teniendo en cuenta que Samsung ya ha presentado su propia tableta de ese tamaño.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


6 + = siete