DRACOdesign junto a Ducati crean un bumper de lujo a tu alcance

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

En cuanto a fundas y bumpers, hay gustos para todos los colores, formas y diseños, desde los puristas que les gusta el teléfono desnudo hasta los amantes de las personalizaciones extremas. Hoy os traemos un bumper creado en colaboración con Ducati, la afamada marca motociclista, con unos acabados impecables y un peso de solo 20gr.

Esta carcasa ha sido creada como colaboración entre Ducati y DRACOdesign. Los diseñadores de Ducati cogieron como base las sinuosas lineas de Ducati 1199 Panigale S Senna motocicleta que contó con tan solo 168 unidades limitadas. Este marco/bumper, es de gran resistencia y evitará que en alguna caída se dañe o deforme el marco estructural de nuestro dispositivo, absorbiendo gran parte del impacto.
Esta carcasa de aluminio y de escaso peso está disponible en 6 colores por el precio de $99.99 mas gastos de envío. Además podemos, por un pequeño incremento del precio, personalizar aun mas sus colores y ademas introducir, grabado a láser en el marco una serie de caracteres, que pueden ser, desde nuestro nombre, el de alguien especial o simplemente nuestra empresa como detalle corporativo.

Como complementos adicionales encontramos en el envase varios accesorios de la marca italiana para nuestro smartphone favorito, constando de una cinta para el cuello, un puntero táctil y una insignia de Ducati. En el interior también podemos encontrar una llave allen que nos permitirá colocar correctamente el marco a nuestro gadget escondida dentro del puntero, para que siempre esté a mano sin darnos apenas cuenta.

Podéis hacer vuestro pedido directamente a través de la pagina web de DRACOdesign.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


cuatro + = 9