Domina los mares en Assassin’s Creed Pirates

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Assassin’s Creed PiratesUbisoftJuegos4,49 €Descargar
La versión para iOS del último juego de la saga Assassin’s Creed ya está diponible. Assassin’s Creed Pirates bebe de la esencia del juego de consolas pero centrándose en las tareas piratas, propiamente dichas. Esto significa que, en vez de ir por ahí saltando y asesinando objetivos nos centraremos en el control del barco y piratería en si.

De esta manera nos encontramos con una historia totalmente diferente, en la que nuestro protagonista consigue un barco pirata y empieza a surcar los 7 mares, en busca de riqueza y fama, aunque hay que dejar claro que el verdadero protagonista del juego es el barco, ya que será lo que controlemos en todo momento.

Con un inicio en la historia un tanto “precipitado”, nos encontramos ante un gran mapa, repleto de misiones y objetivos secundarios que cumplir, con diferentes modos de navegación que nos irán enseñando en las primeras misiones a modo de tutorial: Cómo controlar nuestro barco, como atacar y defendernos de otros barcos, cómo recoger suministros flotantes, etc.

Entre batalla y batalla (desarrolladas con un minijuego en el que tendremos que alternar turnos de ataque y defensa), iremos ganando experiencia y dinero, con los cuales podremos desbloquear y comprar nuevos tripulantes y mejoras para el barco, así como nuevos barcos propiamente dicho, cada cual con mejores características, tanto de velocidad y resistencia como de ataque y defensa.

Cabe mencionar los gráficos que muestra el juego y, sobre todo, el agua del mar, haciendo que navegar con la puesta de sol de fondo sea una gozada… Claro, hasta que nos cruzamos con un barco enemigo por andar distraidos y toca ponerse manos a los cañones. Sus condiciones meteorológicas también entrarán en juego, teniendo que evitar (o no) terribles tormentas que se crearán en cualquier punto del mapa.

Entre los diferentes tipos de misión que nos encontramos, tendremos que hacer carreras, recoger cargamentos en un tiempo limitado, conquistar faros o evitar ser detectados por los barcos enemigos, entre otras varias, sin olvidar por supuesto las misiones de ataque, en las que tendremos que destruir a los barcos enemigos.

El juego está en castellano y es universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad sin problemas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


siete × = 49