Descarga gratuitamente Tetris para iPhone gracias a Apple

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Apple StoreAppleEstilo de vidaGratisDescargar
Parece que lo de que Apple regale juegos y aplicaciones cada mes empieza a ser algo habitual, así que nos alegramos por ello. Si hace un par de meses teníamos “Temple Run Oz”, y en enero “7 Minute Workout Challenge“, este mes le toca el turno al un mítico de las consolas: TETRIS.

Esta versión del clásico juego de líneas, llega de forma renovada, aunque manteniendo su esencia original, y es que al clásico modo de juego que todos conocemos (Maratón en esta versión), se le han añadido varias mejoras, tanto a nivel de jugabilidad como en su control.

Para descargarlo en vuestro iPhone/iPod Touch será necesario haber instalado antes la aplicación de las Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store.
Seguidamente tendréis que entrar en la opción “Un reto retro para ti“, disponible en el menú principal de la aplicación de Apple, y desde allí se os dirigirán directamente a la sección de canjeo de códigos en la App store.

Aunque su precio habitual no es mu elevado, 0,89€, no deja de ser una buena oportunidad para descargarlo en vuestro iPhone si no queréis gastaros nada de nada.
Es posible que no esté disponible en todas las regiones o que encontréis alguna diferente a la mencionada, pues nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


6 − tres =