Cut The Rope 2 llegará a iOS el 19 de Diciembre

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Se ha anunciado que el Cut The Rope 2 llegará a iOS el próximo 19 de Diciembre, y que además, lo hará de manera exclusiva para este sistema operativo (al menos de lanzamiento). Una buena noticia para todos los usuarios que tenga un iPhone o iPad y quieran probar este juego que ya ha logrado una cantidad enorme de descargas desde su lanzamiento en sus diferentes versiones.

Cut The Rope 2 mantedrá la esencia del primero, pero añadirá diferentes mejoras y novedades en sus 120 niveles. Nuestro querido Om, decide perseguir a unas –supuestas– hormigas que roban sus caramelos. Om las sigue y termina enganchado de un globo aerostático que lo llevará por diferentes lugares.

En el juego iremos recorriendo esos lugares en donde se cayeron caramelos. Sin embargo en este título se dará una mayor interacción con el personaje, pudiendo en ciertos niveles moverlo por el escenario. Además, también tendremos nuevos compañeros que nos ayudarán a alcanzar a los caramelos perdidos con diferentes habilidades únicas, como hacernos rebotar o multiplicarse.
Todavía no se ha confirmado el precio que tendrá el juego, aunque siguiento la tónica del resto de la serie no se espera que sea especialmente caro.
Los usuarios de Android y Windows Phone tendrán que esperar para el próximo año para poder recibir el título en sus dispositivos.
Aquí os dejamos su trailer de lanzamiento:

Si queréis echarle un vistazo al estilo de juego, podéis descargar de manera gratuita Cut the Rope: Holiday Gift, una versión del juego especial para navidad o ver el resto de juegos de la serie Cut The Rope disponibles en la App Store.
Cut the Rope: Holiday GiftChillingo LtdJuegosGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


dos + = 8