Cristal de zafiro, prueba de resistencia en vídeo

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

La posibilidad de que Apple acabe por reemplazar las pantallas Gorilla Glass por pantallas de cristal de zafiro, parece superar día a día el rumor para posicionarse como un hecho más que fundado. El motivo, aparte de la teoría en sí misma que aboga por la mayor resistencia de este material, podemos comprobarlo por nosotros mismos en este interesante vídeo de demostración de cuán resistente es a los arañazos.
Aunque breve el documento gráfico, realizado por la compañía Aero-Gear, muestra a una persona raspando con un bloque de hormigón un iPhone 5 equipado con una pantalla de cristal de zafiro. Además del propio efecto sonoro producido por la fricción y las esquirlas desprendidas de la propia masa rocosa, el vídeo supone una prueba de lo que podríamos esperar una próxima generación de dispositivos móviles con esta clase de recubrimiento.

No sería de esperar menos. En vista del coste que suponen este tipo de terminales, es de agradecer que Apple se tome la molestia de ofrecer un mayor grado de protección ante cualquier caída accidental.
De hecho, en noviembre del pasado año Apple anunció la apertura de una nueva planta de fabricación en Mesa, Arizona, destinada a la fabricación de cristal de zafiro para los futuros dispositivos, además de otros componentes. Además de ésta, la poca información facilitada sobre dicha factoría es que su gestión será llevada a cabo de forma conjunta por los de Cupertino y GT Advanced Technologies.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× cinco = 35