Convierte tu iPhone en una TARDIS virtual

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Doctor Who: TARDIS (Official)Useless Creations Pty LtdEntretenimiento1,79 €Descargar
Doctor Who no sólo se ha convertido con los años en una de las franquicias televisivas más longevas, sino también en una de las más rentables. Buena muestra de ello es la gran cantidad de aplicaciones desarrolladas en torno a este misterioso personaje y su más que amplio universo, coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de la serie.

En este caso, la filial australiana de la cadena pública de televisión británica BBC ha unido esfuerzos con la compañía Useless Creations para desarrollar Official Doctor Who Virtual TARDIS, una aplicación que nos permitirá viajar a través del vórtice temporal o aterrizar allá donde se nos antoje, dejando constancia de ello mediante una más que conveniente fotografía que podremos compartir a través de la principales redes sociales.

Para aquellos no muy duchos en el tema, “Time And Relative Dimensions In Space” o TARDIS para abreviar, no es otra más que la peculiar nave en la que “el Doctor” viaja a través del tiempo y el espacio, cuya capacidad para mimetizarse y confundirse con el entorno se estropeó vaya usted a saber cuando, quedando estancada en la forma de una antigua cabina policial británica.
El esperado capítulo especial 50 aniversario bajo el título “The Day of the Doctor”, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 23 de noviembre a nivel mundial, nos mostraba con cierto grado de detalle tres de las naves utilizadas por diferentes encarnaciones del personaje. Sin embargo, la aplicación para iPhone e iPad nos permitirá escoger entre seis modelos diferentes, incluido el diseño utilizado en la primera aparición televisiva del personaje, allá por 1963, permitiendo únicamente las fotografías en blanco y negro, al igual que la filmación original.

No sólo podremos hacer aterrizar nuestra TARDIS en el lugar de nuestra elección para retratarla en un pequeño ejercicio de realidad aumentada, con toda la parafernalia sonora y visual que ello conlleva, sino que también podremos orientarla a nuestro gusto para dotar a la instantánea de un mayor grado de realismo, dejando incluso la puerta abierta dejando entrever parte de su interior. No obstante, hubiese sido de agradecer un trabajo gráfico más elaborado a tenor del precio a pagar.
Para aquellos que no tengan suficiente, Useless Creations también ha sido la compañía responsable de la aplicación Official Doctor Who Sonic Screwdriver, con la que poder recrear los efectos sonoros y visuales de los diferentes destornilladores sónicos que han acompañado durante años al protagonista de la serie.
Doctor Who: Sonic Screwdriver (Official)Useless Creations Pty LtdEntretenimiento1,79 €Descargar
BONUS: Por si no habéis tenido suficiente Dr. Who, os dejamos el enlace de su último juego oficial (y gratuito) para iOS: Dr. Who: Legacy.
Doctor Who: LegacyTiny Rebel Games LLCJuegosGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


3 + = siete