Convierte tu iPad o iPhone en un TPV, perfecto para pequeños negocios

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de abrir un negocio que vende productos de cara al público. Una de ellas, es la adquisición de un TPV. Normalmente se negocia con el banco y te asignan uno, pero en alquiler, con lo que tendremos que pagarlo mensualmente, o sino te lo meten con las comisiones, además de los inconvenientes del tamaño, la mala conexión, etc…

Pues gracias a SumUp podemos solucionar este problema. Ahora podrás aceptar los pagos de los clientes a través de sus tarjetas de crédito a través de nuestros iPhone o iPad.

Lo bueno de este sistema es que ahora podrás llevar tu TPV siempre encima, con lo que podrás hacer la venta de tus productos directamente en la casa de los clientes, perfectos para aquellos autónomos que hacen la venta de sus servicios o productos a domicilio, y se encuentran que el cliente no tiene dinero suelto en su casa u oficina. Ya no tendremos el inconveniente de no poder hacer una venta en el momento por el tema del pago.

Por supuesto que esto no es gratuito y tiene un coste, en este caso el uso de SumUp tiene un precio muy económico, ya que sólo pagamos un 1,5% del importe total de la venta. Mucho más barato que lo que nos ofrecen muchos bancos en el que nos obligan a pagar una cantidad muy elevada por el alquiler del Datáfono.
Para hacer uso de SumUp con Datáfono sólo necesitamos un lector de tarjetas de SumUp, que se conecta a la entrada de auriculares del iPhone o del iPad. Es muy ligero, pequeño y cómodo para llevarlo a cualquier sitio. Su precio es de 19,95 € en la página web oficial de SumUp.
SumUp acepta las diferentes tarjetas del mercado como VISA o Mastercad siguiendo los mayores estándares de seguridad como son el certificado EMV y PCI-DSS. La información de carácter sensible que pueda afectar a la seguridad del cliente no se almacena en el dispositivo, con lo que todo se hace de una forma transparente y segura. A su vez el importe de las ventas se recibe en la cuenta bancaria directamente.

SumUp también da da la posibilidad de que realicemos el cobro de alguno de nuestros productos sin necesidad de ningún accesorio o lector de tarjetas de crédito, pudiendo hacer la operación de una forma muy sencilla y cómoda siguiendo los siguientes pasos:
Introduzca la cantidad y el teléfono móvil de su cliente.
Su cliente recibirá un SMS con un enlace para introducir los datos de su tarjeta en una página web segura.
Recibirán una confirmación de pago y SumUp ingresará el importe de la venta en la cuenta corriente que usted elija.

Lo bueno de SumUp es que acepta todo tipo de cantidades sin tener un mínimo de compra, ya que podemos hacer pagos hasta desde 1 euro, esta es una de las limitaciones que muchas veces nos encontramos con los bancos por la comisión que nos cobran.
SumUp – Aceptar pagos con tarjetaSumUp LimitedEconomía y empresaGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


tres × 1 =