Consigue un personaje exclusivo y un arma especial en The Collectables, el próximo juego de Crytek

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Crytek, empresa detras de juegos como Far Cry, Crysis o el reciente Ryse para Xbox One, está preparando su primer juego para dispositivos móviles: The Collectables.
Una de sus principales características es que está siendo desarrollado bajo el motor CryEngine, con lo que asegura unos gráficos bastante espectaculares y que ya se han dejado ver en el trailer que encabeza estas líneas.

En The Collectables (con un cierto toque a la película The Expendables”, controlaremos a un comando de élite con todo tipo de soldados, con la que iremos mejorando nuestras armas y habilidades a través de una explosiva y suicida misión.
Aunque no se sabe la fecha exacta de salida, sí sabemos que estará disponible en iPhone, iPad y Android de manera gratuita, así que se tratará de un juego “Free-to-play” en el que es seguramente se incluyan varias compras “In-App”.
Si os gusta es aspecto del juego y queréis conseguir un personaje exclusivo y una arma especial, podéis registraros en su web para que os avisen del lanzamiento y poder recibir los regalos una vez esté disponible en la App Store.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


5 × seis =