Cómo solicitar la devolución del importe de una aplicación o juego comprado en la App Store

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Comprar en la App Store es fácil, de hecho es facilísimo, puedes encontrar además mucha información acerca de la app, funciones que realiza y hasta pantallazos de la misma para poder ver la apariencia gráfica y saber mejor si cabe que es lo qué estamos buscando.

Sin embargo en ocasiones, es posible que una app o juego no funcione en nuestro dispositivo o que una buena redacción y fotos son capaces de hacernos creer que una aplicación hace cosas que en realidad no puede. Esto mismo nos ha pasado y queremos compartir con vosotros el mejor medio para reclamar vuestro dinero, pues si bien es verdad que la mayoría de apps son baratas, no debemos dejar que nos engañen.

En primer lugar este procedimiento de devolución ha de realizarse desde iTunes desde el PC/MAC que es donde se encuentra la opción.
Menú desplegable/iTunes Store/ver cuenta.
iTunes nos pedirá que volvamos a introducir la contraseña para poder continuar.
En el apartado del historial de compras habrá que pulsar sobre “Ver todo”.
En este momento nos saldrá el historial de compras y habrá que pulsar sobre el circulo pequeño que aparece a la izquierda del pedido (todas las aplicaciones compradas en un mismo periodo se facturan conjuntamente y bajo el mismo proceso de compra).
Tras presionar en el pedido correspondiente nos saldrán todas las compras desglosadas con sus precios y una opción al final de cada linea de “Señalar un problema” que es donde deberemos presionar.

Tras este paso se nos abrirá una ventana en la que deberemos de volver a poner nuestro login y password de iTunes y al confirmar nos pedirá que elijamos la razón del problema o elegir otros y detallarlo mas adelante, que es lo que deberemos hacer.
En nuestro caso “la descripción no cumplía con las funciones de la app” y pulsar enviar. El equipo de Apple a partir de ahora y por e-mail nos avisará de como va el proceso de devolución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


− 2 = siete