Como hacer Jailbreak Untethered en iOS 7 a cualquier iPhone, iPad o iPod Touch

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Aún no me lo termino de creer, ya tenemos el Jailbreak Untethered para iOS 7 entre nosotros. Este tutorial es para todos aquellos que tienen alguna duda (aunque el proceso es extremadamente sencillo) de como realizar el proceso en sus dispositivos y si de todas formas tienen alguna duda que no se les aclaró pueden decirlo en los comentarios y yo la responderé de inmediato.
Este proceso funciona para iOS 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1 beta 1 y 7.1 beta 2. Los dispositivos compatibles son los siguientes:
iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s.
iPad 2, 3 (Nuevo iPad), 4 (iPad con Retina Display), iPad Air, iPad Mini y iPad Mini 2 (con Retina Display).
iPod Touch 5G.
Antes de comenzar a hacer algo recomiendo guardar una copia de seguridad con iTunes, la herramienta que usaremos para hacer el Jailbreak aún se encuentra en su primera versión por lo cuál es normal que algunos experimenten errores. También sería bueno hacer una restauración limpia del dispositivo a iOS 7.0.4, esto debería evitar que nos surja cualquier inconveniente.
Dicho eso, comencemos.
Primero debemos descargar Evasi0n para Windows haciendo clic aquí (necesitamos Windows XP mínimamente) y la versión para OS X haciendo clic aquí (necesitamos OS X 10.6 mínimamente). También podemos dirigirnos a la página web oficial y descargar la herramienta desde ahí.
Una vez que tengamos Evasi0n descargado lo abrimos (si esta comprimido lo descomprimimos primero) con tan solo darle dos clics si estamos en OS X o dándole clic derecho y seleccionando la opción “Ejecutar como administrador” si estamos en Windows.
Quitamos el código de bloqueo si es que tenemos configurado alguno y también desactivamos Touch ID si es que tenemos un iPhone 5s. Es recomendable quitar también el PIN de nuestra tarjeta SIM en el caso de tener un iPhone.
Conectamos nuestro dispositivo a la computadora por medio del cable USB y esperamos a que Evasi0n lo reconozca (nos debería decir todos los detalles acerca de él).
Debemos dejar de usar nuestro dispositivo y hacemos clic en el botón que dice “Jailbreak!”.
Esperamos a que se ejecute la primera parte del proceso (una vez más, no debemos tocar nuestro dispositivo mientras se hace el proceso).
Cuando estemos a la mitad en Evasi0n aparecerá un mensaje que diga “To continue, please unlock your device and tap the new ‘evasi0n 7′ icon”, en este punto debemos desbloquear nuestro dispositivo, buscar el icono y tocarlo una sola vez como si estuviéramos entrando a una aplicación normal. Luego, nuevamente, debemos dejar nuestro dispositivo sin tocarlo.
Se ejecutará la segunda parte del proceso y cuando hayamos terminado en Evasi0n nos aparecerá un mensaje que diga “Done!”, ya lo podemos desconectar de la computadora.
Ahora conectamos nuestro dispositivo a una red Wi-Fi o a los datos móviles y entramos a Cydia. La primera vez tardará un poco en cargar pues se están terminando de descargar algunos archivos esenciales.
Cuando se terminen de descargar los componentes extra nuestro dispositivo se va a reiniciar ya por última vez y listo.
Como ven, el proceso es muy sencillo y si siguen las introducciones paso a paso no deberían tener ningún problema. Si no tienes mucha desesperación por esto te recomendaría esperar un poco a que Evasi0n se actualiza para solucionar todos los posibles errores que tenga pero eso sí, hay que instalar iOS 7.0.4 a nuestro dispositivo lo más pronto posible antes de que Apple haga algo.
Hay un error que reportan los usuarios que actualizaron a iOS 7.0.4 vía OTA, se quedan atascados en la manzana. Por esto es que, una vez más, recomiendo hacer una restauración limpia a iOS 7.0.4 con iTunes.
Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


4 + = seis