Cómo descargar Paper sin tener cuenta de EEUU

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Ayer por la tarde se lanzó Paper para iPhone, la nueva app de Facebook para la lectura de noticias y actualizaciones de Facebook. Esta app que pretende “competir” con el estilo de Flipboard (más o menos…), se encuentra por ahora con bloqueo local, es decir, solo se puede descargar desde Estados Unidos, así que aquí os el modo de solucionarlo.

Y es que gracias a este pequeño mini-tutorial, podréis descargar esta y otras aplicaciones gratuitas solo disponibles en la tienda de EEUU (para las aplicaciones de pago es necesario tener cuenta corriente y dirección en USA).
Entrar en Ajustes/iTunes Store y App Store y pulsar sobre vuestro Apple ID.
Pulsar sobre “Ver ID de Apple” y tras introducir la contrasera de vuestra cuenta, veréis la bandera de vuestro páis en la sección “País/Region”, en nuestro caso España.
Cambiar el país a Estados Unidos, y junto con ello el tipo de tarjeta de crédito a Ninguna, y el teléfono a uno de la forma 111 123-4567.
Ahora ya podemos ir a la App Store y buscar Paper, tras descargarla de manera habitual, os recomendamos volver a repetir los pasos anteriores y dejar el país que real, o de lo contrario puede que algunas aplicaciones no se actualicen correctamente.
De todas formas, cuando Paper esté disponible en el resto de Stores del mundo os lo haremos saber por si no queréis complicaros la vida haciendo nada en vuestra cuenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


ocho − = 5