Cómo añadir un teclado Emoji en iOS gratis y sin jailbreak

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Aunque os parezca una tontería, a día de hoy aún me sorprendo de la cantidad de gente que no sabe cómo añadir los iconos Emoji a su dispositivo, llegando incluso a pagar por aplicaciones varias en la App Store para poder hacerlo.
Este pequeño tutorial está hecho para los que sean nuevos con iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) o no sepan cómo instalar un teclado Emoji de forma totalmente gratuita, así que si sois usuarios avanzados ignoradlo

Lo primero que tenemos que decir es: NO COMPRÉIS APLICACIONES EN LA APP STORE QUE OS PROMETAN AÑADIR EMOJI A VUESTRO TECLADO, NO SIRVEN PARA NADA. Desde hace varias versiones, iOS los trae incorporados y no hace falta pagar nada ni tener jailbreak para activarlos.
Podéis ver el proceso en vídeo en la parte superior del post.
Vamos a Ajustes/General/Teclado.
Pulsamos sobre “Teclados”.
Pulsamos sobre “añadir nuevo teclado”.
Buscamos Emoji en el listado que aparecerá.
Listos, ya podéis acceder a todos los iconos nuevos disponibles desde cualquier aplicaciones, tanto del sistema como bajada de la App Store.
Para ello solo tendréis que pulsar sobre la bola del mundo que aparece al lado de la barra espaciadora del teclado. Con ella podréis ir pasando de un teclado a otro.
Esperamos que os haya sido útil esta guía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


9 + = doce