Cleaner Pro, rápida y efectiva gestión de nuestros contactos, ahora gratis

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Cleaner Pro – quitar duplicados Contactos la libreta de direcciones, iCloud, Gmail, Yahoo y OutlookYoni TserruyaProductividadGratisDescargar
La posibilidad de gestionar la libreta de direcciones en iOS se ha planteado, desde hace mucho tiempo, como una de las grandes asignaturas pendientes por parte de los desarrolladores. Además de plantearse como origen de innumerables quebraderos de cabeza para un buen número de usuarios, debido a la duplicidad de entradas generadas en ocasiones a una errática política de sincronización, ya sea vía iCloud, Gmail, Yahoo u Outlook.

Para facilitarnos la tarea descubrimos la existencia de Cleaner Pro, que tras ser actualizada a la versión 3.1.2, pasa a ser gratuita.

El programa realiza un análisis exhaustivo de la libreta de direcciones con el propósito de eliminar duplicidades varias. Desde contactos por nombre, teléfonos, email o incluso detecta similitudes entre diferentes contactos con el fin de detectar potenciales duplicados.
La presencia de filtros identifica de forma eficaz los contactos recientemente añadidos o los que correspondan a contactos de empresa. Información que siempre puede venir bien, si la creación de grupos a través de iCloud resulta un tanto insuficiente. La información facilitada en la sección ‘Falta un campo’ puede resultar de gran utilidad a la hora de mantener una lista de contactos lo más completa y homogénea posible.

Dos son los aspectos fundamentales que hacen de Cleaner Pro un “must have” en el terreno de las aplicaciones de productividad: el acceso directo a los diferentes registros, con posibilidad de editarlos o realizar las acciones propias que permite el programa (eliminar o fusionar contactos), y la función de copia de seguridad de la libreta de direcciones completa, ya sea a demanda del propio usuario o de forma automática con cada acción realizada, posibilitando la marcha atrás en cualquier momento.
Además, el archivo de copia de seguridad de nuestra elección puede ser enviado de forma directa a servicios de almacenamiento externo, tales como Dropbox, Mega o Evernote, por ejemplo.
Cleaner Pro – quitar duplicados Contactos la libreta de direcciones, iCloud, Gmail, Yahoo y OutlookYoni TserruyaProductividadGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ 5 = seis