¿Chip A7 y flash LED dual en el iPhone 5S? Eso indican las piezas que os mostramos

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Poco a poco van apareciendo nuevas fotos de las supuestas piezas que llevará el próximo iPhone 5S, cuya presentación se espera a la vez que el lanzamiento de iOS 7: en otoño. Las piezas que hemos podido ver pertenecen a la parte interior y posterior del teléfono, donde se muestra la placa base y un posible flash LED dual.

En la foto superior podemos ver una comparación de la supuesta placa del iPhone 5S comparada con la del actual iPhone 5, donde vemos ligeros cambios de diseño. Por ejemplo, en el 5S tendríamos una batería de más capacidad, siendo de 5.92 Whr contra los 5.45 Whr del iPhone 5.

El chip del nuevo terminal aparece con la nomenclatura borrada, así que no queda claro que modelo podría ser, aunque el número de modelo podría indicar que se trataría del A7. APL0598 es el del A6, APL5598 el del A6X y APL0698 el que aparece en las fotos del iPhone 5S.
Además, otro de los cambios más destacables es lo que parece ser un flash LED dual de dos colores, elemento que pretendería mejorar, obviamente, las capturas nocturnas.

Por supuesto solo son rumores, aunque en vista del éxito de las filtraciones de últimos modelos es más que probable que acaben siendo reales. Aunque eso no indica que puedan corresponder a un prototipo antiguo y no el definitivo que salga a la venta.
Vía

…read more

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


− tres = 3