[CES 14] ¿Necesitas un extra de memoria y batería? Mophie Space Pack te puede ayudar

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Si no paráis de ver el mensaje de poco espacio en vuestro iPhone, desde el CES’14 llega la solución a vuestro problema. Se trata de la primera funda con batería y almacenamiento extra integrado para iPhone 5/5s. Y es que Mophie Space Pack añade una batería extra de 1700 mAh además de 16 o 32 GB de almacenamiento, permitiéndonos la libertad de tomar más fotos, tener más música, almacenar más vídeos y acceder a todos nuestros archivos con tan sólo pulsar un botón.

Para que podamos acceder y gestionar toda esa memoria y contenido extra, se requerirá instalar la aplicación Space, desde la cual podremos organizar, navegar y compartir los archivos del Space Pack directamente desde nuestro teléfono.
Eso sí, hay que tener en cuenta que este almacenamiento funcionará igual que un Dropbox, SkyDrive o Mega (eliminando la necesidad de estar conectados a Internet), así que solo podremos usarlo para almacenar documentos y otros medios, nada de instalar aplicaciones de iOS.
La carcasa Mophie Space Packs está disponible en dos colores y ya se puede hacer la pre-reserva por $149.95 la de 16 GB y $179.95 la de 32 GB, teniendo que esperar hasta marzo de este mismo año para que empiezen los envíos.

Pueden parecer precios algo elevados, sin embargo, hablamos de una marca que nunca ha sido barata y de un producto que brinda una importante mejora a los que necesitan un extra de capacidad, sin dejar de lado la calidad que se espera al concer el resto de productos que tienen a la venta, usados por multitud de usuarios.
Aquí podéis ver su vídeo de presentación:

Más información en Mophie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


uno × 6 =